martes 16 de abril de 2024 12:12:08

MAR DEL PLATA: Se allanaron diez desarmaderos

4

Efectivos de la Federal bajo el mando de funcionarios del Ministerio de Seguridad y con colaboración de la Bonaerense allanaron entre los días 22 y 24 de febrero diez desarmaderos en la ciudad de Mar del Plata.

Los procedimientos fueron realizados por la Dirección Nacional de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad junto al juzgado federal N1 de Mar del Plata.

Fuentes del Ministerio aseguraron que del procedimiento una persona resultó detenida y otros ochos con faltas andministrativas pero en libertad.

Agregaron que se secuestraron unas cien mil autopartes de autos robados en unos diez desarmaderos allanados donde se decomisaron motores sin la debida identificación, herramientas para el desguace de automóviles, automotores que estaban siendo desarmados, entre otras evidencias que fueron puestas a disposición de la justicia.

Incluso los policías identificaron un nuevo tipo de modalidad de delito “que consiste en fraguar las obleas (stickers) identificatorias de las piezas automotrices usadas, lo que fue detectado al confrontar su numeración con la base de datos original”, señalaron.

A los allanamientos fueron integrados también funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y funcionarios del gobierno municipal del partido de General Pueyrredón.Por Luis Sangiorgio

4 pensamientos sobre “MAR DEL PLATA: Se allanaron diez desarmaderos

  1. I’ve been exploring for a bit for any high quality articles or
    weblog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site.
    Studying this info So i am satisfied to show that I’ve a very just right uncanny
    feeling I discovered just what I needed. I so much definitely will make sure to don?t overlook this site and provides it
    a look regularly. I saw similar here: Najlepszy sklep

  2. Somebody essentially assist to make seriously articles I’d state. This is the very first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the analysis you made to create this particular submit incredible. Wonderful task!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *