sábado 20 de abril de 2024 08:59:36

POLITICA: El diputado “chino”Navarro se quedó sin oficina en la gobernación por reunirse con Sabatella

0

El malestar del gobierno provincial con Fernando “Chino” Navarro se tradujo hoy en medidas concretas cuando le informaron al diputado que no podrá ocupar las oficinas que le estaban destinadas como presidente del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana.

Desde el Ejecutivo provincial le informaron hoy al ministro que la oficina no será suya. Fue luego de que el diputado participó de un acto junto al periodista Horacio Verbitsky y el candidato a gobernador, Martín Sabbatella, en el que se hizo un duro cuestionamiento a la política de seguridad de la provincia.

Según pudo saber LPO, Navarro había elegido una oficina ubicada en planta baja que daba a calle 6 y que contaba con un escritorio y sillones de estilo inglés. Según trascendió, el propio diputado había encargado muebles para reacondicionarla.

En reserva le cuestionan al referente del Movimiento Evita “sus erráticos movimientos políticos”. Fuentes de la Gobernación aseguran que desde el Ejecutivo “se le da todo el apoyo pero él arma para Sabbatella”.

En agosto del año pasado, Scioli creó la secretaría de Participación Ciudadana un área con dependencia directa del Gobernador. Al frente se designó a Navarro como titular del Consejo Consultivo y a otro importante referente del Movimiento Evita, Eduardo Ancona, como secretario del área.

Desde esa secretaría trabajaban en la instrumentación en la provincia del Plan Argentina Trabaja, financiado por el gobierno nacional, que se encauza a través de cooperativas de trabajo conformadas, muchas de ellas, con ese fin. Fte.lapoliticaonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *