sábado 20 de abril de 2024 05:17:59

POLICIALES: En Dock Sud Suboficial de la Policía Federal hizo Justicia por su propia mano

0

Un suboficial de la Policía Federal fue detenido en la localidad bonaerense de Dock Sud acusado de herir de un balazo a un joven perteneciente a un grupo con el que mantenía una antigua rivalidad por el crimen de su hermano.

El hecho ocurrió ayer, cuando un efectivo de la seccional 19 caminaba por la calle Ponce y se cruzó con un grupo de jóvenes con los que comenzó a discutir.

En el marco de esa disputa, al parecer, el policía efectuó un disparo que hirió de gravedad en el abdomen a un joven de 21 años que se encontraba en el grupo.

El muchacho fue trasladado en una ambulancia al hospital Argerich, donde fue operado y esta tarde continuaba internado en grave estado y con pronóstico reservado, dijeron las fuentes.

En tanto, el policía quedó detenido en la seccional tercera de Dock Sud acusado del delito de “lesiones graves”, luego de un operativo conjunto entre efectivos de esa comisaría y personal de la Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en la zona.

En Dock Sud hay una vieja rivalidad entre los habitantes de los barrios Urquiza y Las Casitas, la cual se incrementó a partir del crimen del hermano del policía.Por Luis Sangiorgio de la redacción.

El joven herido no tendría ninguna relación con ese homicidio y que pese a que aún no se conocen los resultados finales de los peritajes balísticos, podría haber sido víctima del rebote del proyectil disparado por el policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *