miércoles 24 de abril de 2024 00:35:26

INSEGURIDAD: Rico luego del hecho que vivió con su familia le contestó a la prensa “”Si me tiran tiro”,me enseñaron a no mariconear” reivindicó el haberse defendido a los tiros de los delincuentes que intentaron robarle la camioneta

0

El ex intendente de San Miguel relató que fue interceptado por al menos cinco delincuentes a bordo de dos vehículos que lo encerraron para robarle la camioneta. “Uno tiraba de adelante y otro de atrás. Nos encerraron y nos defendimos. Creo que fue al voleo”, afirmó.

Además, en lo que pareció una crítica a la política de seguridad del Gobierno, lanzó: “Me pasa lo mismo que a todos los ciudadanos: no hay seguridad. El colmo del progresismo y de la defensa de los derechos humanos es dejarse matar, robar y violar. Yo no me dejo matar, robar ni empujar”.

Cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad, no confirmada oficialmente, de que uno de los asaltantes haya muerto, Rico replicó: “Eso tiene que determinarlo la Justicia. Es probable que haya herido a alguno. Tres tiros me metieron a mí”.

El actual concejal insistió en que los delincuentes eran “ladrones comunes” y hasta apeló a la ironía. “Buenos no son, porque sino no me hubieran dado alternativa”, razonó sonriente.

Hacia el final de la improvisada rueda de prensa, Rico aludió a su estado de salud. “Me siento muy bien. Nunca me duele nada. Parece que los hombres ahora tienen que mariconear. Pero yo no mariconeo. A mí, de chiquito, me me enseñaron a no mariconear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *