martes 16 de abril de 2024 03:09:08

POLITICA: Según el Intendente de Tigre Cristina no irá por su reelección

0

El intendente de Tigre, Sergio Massa sostuvo que no sabe si Cristina “tiene el deseo de ser candidata” porque no le nota “iniciativa”. Respecto al gobernador apuntó: “No sé qué va a hacer finalmente”, dejando a entender que podría buscar la presidencia.

Sin WikiLeaks de por medio Massa, uno de los principales motores del Grupo de los 8 intendentes “rebeldes”, se sumó a las voces del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández y de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió quienes descartaron una búsqueda de la reelección de la Presidenta y dejaron entrever que el gobernador bonaerense podría ser el candidato.

De ese modo Massa, puso en duda que Cristina Fernández de Kirchner busque su reelección en los próximos comicios, al decir que no le nota “iniciativa” en ese sentido y sostener que desconoce si la primera mandataria “tiene” realmente el “deseo” de ser candidata.

A esto, en una curiosa duda, dijo que no sabe si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, avanzará con su postulación para continuar al frente del Ejecutivo provincial o aspirará a la Presidencia.

En ese sentido, el jefe comunal adelantó que decidirá “en abril” próximo si se presenta su candidatura a gobernador, al considerar que “hay mucha volatilidad en la política”.

En declaraciones al diario Clarín (enemigo acérrimo del Gobierno Nacional), Massa se expresó sobre la eventual candidatura de la jefa de Estado: “Lo primero que tiene que existir es la iniciativa de la persona. Y yo, la verdad, no sé si Cristina tiene ese deseo”.

En cuanto a si Scioli es el mejor candidato a gobernador bonaerense, contestó que “depende mucho de lo que él decida” y agregó: “No sé qué va a hacer finalmente”, avalando las versiones que indican que el mandatario provincial aspiraría a buscar la presidencia.

Finalmente, Massa consignó: “En abril, decidiré si soy candidato este año o si espero a 2015. Tengo tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *