miércoles 24 de abril de 2024 17:49:30

POLITICA: D’Elia dijo “Si Scioli queda posicionado dentro del Frente para la Victoria, para ser el heredero de Néstor y Cristina, será una fenomenal defraudación a la fe y la esperanza del pueblo

0

En los últimos días, Luis D’Elía, titular de la Federación de Tierra y Vivienda, embistió duro contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y la “posibilidad” de que pueda llegar a postularse como candidato a Presidente. “Si Scioli queda posicionado dentro del Frente para la Victoria, para ser el heredero de Néstor y Cristina, será una fenomenal defraudación a la fe y la esperanza del pueblo”, expresó.

“Si querés que se anule la ley de servicios audiovisuales de Néstor y Cristina, Scioli presidente. Si querés que los sojeros tengan cero por ciento de retenciones, Scioli Presidente. Si querés que la Argentina se aleje de América Latina y vuelvan las relaciones carnales con los EE.UU., Scioli Presidente”, fueron algunas frases duras que D’Elía escribió hoy via la red social Twitter de una larga lista que hizo.

Dese hace algunos días, el dirigente social, según muchos un “ultra k”, apuntó sus cañones contra el mandatario bonaerense y los rumores que volvieron a surgir sobre una eventual candidatura a presidente.

Antes, mediante un comunicado, D’Elía recomendó a Scioli a “animarse a ser candidato del Peronismo Federal como plantea Daniel Hadad junto con quienes comulgan con sus ideas: (Eduardo) Duhalde, (Mauricio) Macri, (Francisco) De Narváez”.

Para el polémico dirigente, todos estos políticos pertenecen a “toda esa caterva que es súbdita de los Estados Unidos y neoliberales conservadores confesos, responsables todos del desastre de los ’90 al que la sociedad no quiere volver nunca mas”.

Al mismo tiempo, aseguró una victoria de Cristina en primera vuelta y aconsejó que “sería bueno separar la paja del trigo y dejar parada una fuerza kirchnerista nacional, popular y transformadora, que en el 2015 pueda ser sucedida por otro compañero kirchnerista nacional, popular y transformador”.

Para ese escenario, el día de hoy, en Twitter, se animó a deslizar los nombres de Juan Abal Medina, recientemente nombrado al frente de la Secretaría de Comunicación Pública y de Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Según muchos, dos “hombres k” muy cercanos a la Presidenta de la Nación.

Según la visión de D’Elía, existe una intención de postular a Scioli como candidato a presidente. “En el día de ayer (Pablo) Bruera y (Francisco) De Narváez le pidieron a Scioli que sea candidato a Presidente del pejotismo federal: ¿Por que será?”, escribió en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *