viernes 26 de febrero de 2021 🕒 19:14:34
El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Se anuncian días con temperaturas superiores a los 30º

La temperatura va a dar poco respiro en los primeros días de esta semana ya que, según el pronóstico, se prevén temperaturas superiores a los 30 grados y sin precipitaciones a la vista.

Ayer ya se disfrutó en la Ciudad de un domingo con sol aunque el termómetro no pasó los 25 grados, según se informó desde la Estación Meteorológica del Aeropuerto de La Plata. La mínima, en tanto, alcanzó a la madrugada 11 grados.

De todos modos, los platenses volvieron a ocupar los espacios verdes, y hasta se animaron a las piletas de los clubes. También la costa ribereña fue un buen lugar para aprovechar el sol del domingo, cuando faltan menos de 20 días para que empiece el verano.

Para hoy se prevé cielo algo nublado, vientos leves del noreste, una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que rondará los 30º. Pero para mañana se espera, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la jornada más calurosa con una temperatura que pasaría los 32 grados.

Para el feriado del miércoles se espera nubosidad en aumento pero sin lluvias, con vientos leves de direcciones variables, luego del sector sur, con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 16.

Deja una respuesta