sábado 20 de abril de 2024 12:26:37

SAN MIGUEL: Randazzo visitará este distrito acompañando al Diputado Franco La Porta

0

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, visitará San Miguel el lunes que viene para presentar las unidades móviles de documentación, para la realización del nuevo DNI.

Pero en el anuncio no estará acompañado con quien a priori debería hacerlo, que es el intendente de esa localidad, Joaquín De la Torre. Randazzo pisará el distrito de la Primera Sección electoral para demostrar su apoyo al diputado provincial Franco La Porta.

El diputado, que preside la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja provincial, está anotado en la pelea desde hace tiempo para desbancar a De La Torre en las elecciones municipales del año que viene.

La foto servirá como un mensaje del Gobierno nacional hacia el jefe comunal de San Miguel, que es uno de los que integra el Grupo de los Ocho intendentes rebeldes, que persiguen la ampliación de las policías comunales para posicionarse políticamente de manera diferente al kirchnerismo.

Esta demostración del Gobierno nacional significa además un encuadramiento “definitivo” de La Porta dentro del kirchnerismo.

Es que como el diputado fue funcionario del ex gobernador Felipe Solá, siempre se especuló con que podía abandonar el oficialismo para integrar las filas del peronismo disidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *