POLITICA: Luis D’Elia contra Scioli y Massa dijo que son «neoliberales y conservadores»

El piquetero kirchnerista Luis D´Elía volvió al ruedo con sus habituales declaraciones polémicas y esta vez cargó duro contra el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
En su cuenta de Twitter, el titular de Federación Tierra y Vivienda vinculó una carta escrita por él mismo en la que dice que “hace unos días decíamos que Massa era un hombre de la embajada norteamericana, lobo con piel de cordero, neoliberal por convicción y marketinero de cuarta por práctica”.
“Hoy gracias a Julian Assange de Wikileaks, nos venimos enterar que Massita, según nuestro querido Néstor «Rendito» (en honor a Rendo, gerente de Clarín), decía de nuestro pingüino que era un `psicópata´ y un `monstruo´”, continúa la carta del piquetero y agrega: “En fin, si a esto le sumamos el viajecito de Daniel Scioli al Estado de Israel donde firmó con Benjamín Netanyahu un convenio para que los oficiales de elite de la bonaerense sean entrenados en Israel al mejor estilo de (Mauricio) Macri con Fino Palacios y la oficialidad de la Metropolitana”.
“Vuelvo a repetir que Cristina volverá a ser candidata, va a ganar las elecciones y hará un excelente gobierno Kirchnerista”, sostuvo D´Elía y aclaró: “Ahora, si todo este proceso de 12 años lo heredan los neoliberales conservadores como Massa y Scioli o los progre de cartón, todos flacos, sociopolíticamente blancos, mesurados, sin talento y sin convicción, pobre de nosotros”.
“No a Scioli, Massa, Reutman, De Narváez, Macri, Duhalde, Romero, Insfrán. Si al Nacionalismo Popular transformador de Néstor Kirchner, valiente, transgresor (sic), políticamente incorrecto”, exhortó el dirigente social.
“Los cables revelados por Julian Assange y Wikileaks muestran un imperio decadente, errático e impune. Wikileaks es una especie de Perestroika y Glasnost de los Estados Unidos”, finalizó el polémico dirigente.