martes 21 de septiembre de 2021 🕒 05:53:45

INSEGURIDAD: En una Tentativa de Robo en Villa Madero La Matanza fué muerto otro Policía

Un agente de la Policía Federal que se encontraba en el interior de una pizzería murió este lunes por la noche luego de que un grupo de delincuentes intentara asaltar el comercio, ubicado en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en la intersección de Loyola y Crovara cuando la víctima, vestida de civil, intervino para frenar el asalto, según el relato de un testigo.

Se trata del cabo Javier Lozano, de 40 años, que se desempeñaba en la división custodia de la Policía Federal. Su mujer está embarazada y se encontraba aguardando a su esposo en el estacionamiento de la pizzería.

El efectivo, que había ingresado al local para comprar una pizza,  recibió cinco disparos, dos en la cara y tres en el pecho, precisó el testigo a los medios de comunicación.

Lozano perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Churruca, de la Capital Federal. Los delincuentes, aparentemente dos, lograron escapar y eran esta noche buscados por la Policía.Fte.Infobae

Deja una respuesta