jueves 29 de julio de 2021 🕒 15:45:52

POLITICA: Duhalde relativizo la salida de Reutemann y ratifico su candidatura presidencial

Se sumó a los dichos de su marido que dijo que no le preocupa el alejamiento del santafecino.”Habrá algunas personas que permanecerán y otras que no, pero no me parece que sea demasiado importante”, dijo la senadora.

Como un bloque inseparable, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde salió hoy a relativizar la salida de Carlos Reutemann del peronismo Federal. Lo mismo que había hecho anoche su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde

“El Peronismo Federal es una expresión opositora al kirchnerismo que quiere reorganizarse. Habrá algunas personas que permanecerán y otras que no, pero no me parece que sea demasiado importante”, dijo Chiche, en referencia a la salida de Reutemann.

En tal sentido, la senadora negó que la ruptura del senador santafesino afecte la candidatura presidencial de su esposo, que sería anunciada el 15 de diciembre próximo en un acto público.

En declaraciones radiales, la legisladora expresó que Eduardo Duhalde siente “la obligación” de aspirar a la presidencia.

Por su parte, opinó que “nada” cambió en el Gobierno tras la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner y afirmó que la presidenta Cristina Fernández “puede ser más dura” que su esposo.

“Nada va a cambiar, van a seguir haciendo lo que llaman la profundización del modelo”, expresó Chiche Duhalde.

Ayer, Eduardo Duhalde, rompió el silencio y apuntó a distintos frentes. El ex presidente se mostró indiferente ante el alejamiento de Reutemann, encendió nuevamente la polémica con el ministro de Economía, Amado Boudou y confirmó su candidatura presidencial. Sobre el santafecino dijo que su alejamiento no le modifica en nada su camino.

Deja una respuesta