sábado 20 de abril de 2024 11:03:40

PRESIDENTE PERON:Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón está en el ojo de la tormenta opositora de su distrito por lo que denuncian sería un negociado inmobiliario.

0

El hecho que le endilgan refiere a la venta de 9,5 hectáreas a la empresa Caputo Hermanos por la suma de 270 mil dólares, valor considerado por sus rivales políticos en el HCD como “irrisorio”.

Caputo Hermanos es una empresa que realiza distintos desarrollos en el Conurbano, como la cadena de clubes de campo Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y Horizontes.

Según advierte la parte acusadora, desde el kirchnerismo le habrían dado vía libre para actuar al intendente mediante una ordenanza.

Desde el bloque PJ Azul y Blanca, salieron los cuestionamientos más gruesos a la transacción realizada, acusando al propio Regueiro de “regalar el patrimonio del distrito”.

Según advirtieron están en la búsqueda de la documentación necesaria para recurrir al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, también deslizaron imputaciones para el kirchnerismo local por no reconocer el valor económico y estratégico de las tierras vendidas.

Sin embargo, la respuesta del intendente Regueiro no tardó en desembarcar al expresar su rechazo a las acusaciones. “Si encuentran algún tipo de negociado, que lo denuncien”, afirmó.

“Lo único que saben que hacer es denuncias falsas, son gente de De Narváez y no se les cae una idea”, ratificó el Jefe comunal.

Debe recordarse como antecedente más próximo que el titular de Presidente Perón había sido destituido en 2007 acusado de malversación de fondos, causa en la que resultó absuelto y liberado de los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *