martes 16 de abril de 2024 01:09:44

LA MATANZA: El vocero de la UTA Mario Calegari fué asaltado en su casa de Lomas del Millón

0

Mario Caligari, el vocero de prensa de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) fue asaltado anoche en su casa de la localidad de Lomas del Millón, en La Matanza por cuatro delincuentes que le robaron el auto, dinero y demás objetos de valor, tras lo cuál lo golpearon y se escaparon.

Los delincuentes fueron detenidos hoy en Ramos Mejía, mientras que la víctima sólo sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió cuando el gremialista intentó ingresar rápidamente su auto al garage paar evitar el atraco, pero uno de los ladrones le pegó un culatazo en la cabeza y le dijeron “estamos trabajando, quédese tranquilo”.

Una vez adentro, los malvivientes se llevaron 11 mil pesos, cadenas de oro, celulares y el auto marca Wolkswagen Passat, tras lo cual se fugaron.

Luego de la denuncia, alrededor de las 5 de la mañana, un patrullero de la localidad de Ramos Mejía, observó un auto con las características del vehículo robado, frente a un club ubicado sobre la avenida Rivadavia.

Dentro del vehículo, los efectivos hallaron las pertenencias del dirigente y a los cuatro delincuentes dentro del club, que fueron arrastrados. Mario Caligari es uno de los directivos que participó ayer de la reunión que tuvieron los principales dirigentes de ese sindicato con el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, a raíz de la muerte de un chofer de la línea 524 (foto).

En esa reunión, el Gobierno bonaerense prometió nuevamente la instalación de botones antipánico en los colectivos que circules por la provincia después de las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *