jueves 13 de mayo de 2021 🕒 19:00:40
El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Los detenidos están vinculados “pero el hecho aún no está resuelto”, dijo el Ministro Casal

El Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó que los detenidos “están vinculados en forma directa” con el secuestro y muerte de Matías Berardi, aunuqe evitó arriesgar que el caso está resuelto porque –dijo- espera que “en pocas horas” esperan que “también se detenga” a otro integratne de la banda, por lo que no considera que el hecho esté resuelto.

“Hay cuatro detenidos, y u no seguramente en pocas horas esperamos que también se detenga” aseguró Casal esta tarde.

Tras participar de un acto en el Salón Dorado de la Gobernación, el funcionario provincial confirmó las sospechas que deslizaron esta mañana: “las personas detenidas, están vinculadas en forma directa con el hecho”, dijo.

Sin embargo, evitó asegurar que el secuestro seguido de muerte del pibe de 17 años que conmocionó a la Provincia esté resuelto, al asegurar que “hasta no tener al último (integrante de la banda) detenido, no lo vamso a considerar resuelto”.

“Creemos que están muy bien encaminada y ha funcionado muy bien la investigación, los allanamientos han sido positivos y se han logrado detenciones” aseguró Casal, tras lo cuál remarcó que “cuando esté definitivametne terminado, será cuando esté el último detenido involucrado y se hayan logrado todas las detenciones”.

Deja una respuesta