sábado 6 de marzo de 2021 🕒 20:23:29
El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: El gobernador Scioli dijo que en materia de seguridad es necesario incrementar la prevención

En conferencia de prensa desde el Palacio Comunal, el gobernador bonaerense Daniel Scioli lamentó la muerte de Matías Berardi, el joven de 16 años que fue secuestrado y asesinado de tres balazos en la espalda.

Scioli agradeció la presencia de legisladores y entidades “de distintas fuerzas políticas” para respaldar el accionar de las fuerzas policiales en materia de inseguridad. “La Provincia viene mostrando una gran madurez democrática”, señaló.

El mandatario provincial expresó que “está al frente de la batalla contra el delito junto a todos sus ministros, ayer lo vieron, a poco minutos de conocida la tragica situación, estuvimos ahí para ver de qué manera podíamos esclarecer este hecho”.

Y aseguró “que no se resigna ante cualquier adversidad sino que le pone el pecho y la cara a los problemas por eso necesito el acompañamiento de todos porque tenemos que intensificar el trabajo preventivo”.

“Esto es un arduo trabajo. Hay que dejar en claro que no hay soluciones milagrosas, es necesario el trabajo cotidiano “, remarcó. “Este (por la inseguridad) es nuestro principal desafío. Y para ello necesito la ayuda de todos. Yo estoy al frente de la batalla junto a mi ministro”, agregó.

Scioli también destacó la importancia de “intensificar el trabajo preventivo”, así como también “pedir que (a los delincuentes) los condenen y que las condenas se cumplan”.

Deja una respuesta