lunes 10 de mayo de 2021 🕒 15:47:30
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El Jefe de Gabinete de Scioli dijo con respecto a las palabras de Kirchner “Scioli se sintió “”respaldado” porque “hay coincidencias” con la administración nacional

El jefe de Gabinete bonaerense, destacó en ese aspecto que “hay miembros del Poder Judicial, pocos, que no cumplen en toda la magnitud con la responsabilidad que tienen”. Alberto Pérez se refirió de esta manera a los dichos del ex presidente Néstor Kirchner, que durante un acto político realizado le pidió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires que “no tenga miedo” en decir “quién le ata las manos para no solucionar la inseguridad en la provincia” de Buenos Aires. A su vez, el funcionario cuestionó en declaraciones televisivas a “algunos jueces” que detienen pero luego “dejan en libertad a delincuentes peligrosos”.

Cabe recordar que el esposo de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en un intento de asalto al salir de un banco en La Plata, crimen que provocó la muerte de su bebé, dijo que el gobernador Scioli le había explicado que “tenía atadas las manos” para avanzar sobre la delincuencia.

“En la conversación que tuvo con el familiar de Píparo el gobernador, como máximo responsable, dijo que hace todo lo que está a su alcance”, aclaró Pérez.

Acerca de las palabras de Kirchner, el jefe de Gabinete bonaerense comentó que Scioli se sintió “respaldado” porque “hay coincidencias” con la administración nacional. Por último, cuestionó a “parte d ela oposición que utiliza políticamente el dolor de las víctimas de delitos”.

Deja una respuesta