viernes 19 de abril de 2024 12:25:21

POLITICA: En Moreno un candidato de Felipe Sola fue amenazado de muerte

0

En un nuevo episodio de violencia política en el conurbano bonaerense, un candidato a intendente de Moreno afín al diputado Felipe Solá fue amenazado de muerte. El hecho ocurrió el viernes, cuando un grupo de desconocidos ingresó al domicilio de Fabián Ferraro y ahorcó a su perro labrador. Luego, aparecieron pintadas intimidatorias en las calles de Moreno. “Ferraro está muerto”, decía el mensaje. Desde su página web, el dirigente responsabilizó de los ataques a dirigentes del kirchnerismo. “El 17 de Marzo último, un alto funcionario del Ministerio de Bienestar Social de la Nación llamado Daniel Caponi, ex funcionario de Moreno, visito a Fabian Ferraro y, ante testigos, le aseguro que si no declinaba su candidatura, Mariano West (patrón político del municipio) lo mandaría a matar”, afirmó en su sitio. En la misma línea, Solá también culpó al kirchnerismo por las agresiones. “El principal responsable de esto es el Gobierno. En Moreno, la forma de perseguir a los candidatos que se oponen al oficialismo es absolutamente mafiosa”, lanzó.

“En Moreno, al hombre que quiere enfrentar al intendente de siempre le están haciendo cosas mafiosas. El viernes estaba en un acto, y a la misma hora fueron a su casa, hicieron sonar la alarma y le dejaron ahorcado a su perro”, agregó Solá.

No es el primer episodio de violencia que sufre un aliado de Solá en el conurbano. En los primeros días de julio, la secretaria del concejal Fernando Asencio fue secuestrada y golpeada salvajemente. Fte.lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *