martes 23 de abril de 2024 08:09:25

POLITICA: Francisco De Narvaez dice que jugará “dentro del PJ”

0

El legislador se mostró a favor de “participar de las elecciones internas del Justicialismo” que conduce Néstor Kirchner, aunque pidió “estar atentos” a la reglamentación de la ley electoral. No obstante, aclaró en un comunicado que “el proceso decisorio (para las candidaturas y la estrategia electoral) va a ser coordinado” por los dirigentes disidentes del peronismo y que no lo tomará en forma aislada. “El Peronismo Federal se va constituyendo y lo primero que tenemos que conformar es una plataforma de gobierno”, señaló el diputado y posible candidato a gobernador de Buenos Aires por el PJ opositor.

De Narváez reiteró su convicción de que las elecciones internas abiertas o primarias “ordenan la política” y que está dispuesto a “dar el debate y la confrontación de ideas dentro del Justicialismo”.

Sin embargo, advirtió que “Kirchner es capaz de cualquier cosa y, entonces, hay que estar atentos”, al no descartar que los máximos referentes del sector decidan competir en las primarias del año venidero por afuera de la estructura del PJ que conduce Kirchner a nivel nacional.Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *