martes 23 de abril de 2024 07:53:50

INSEGURIDAD: La Provincia difunde la fotografia del prófugo Miguel Angel Silva (a) “pimienta”

0

El Ministerio de Seguridad provincial, difundió hoy la imagen de prontuario perteneciente a Miguel Ángel Silva, alias ‘Pimienta’, el prófugo más buscado por la Policía bonaerense acusado de ser el ‘marcador’ de Carolina Piparo, la embarazada que fue víctima de una violenta salidera bancaria que terminó con la muerte de su bebé Isidro. Se trata del único prófugo de la causa, en búsqueda del cual la Policía de la Provincia ejecutó ya 34 allanamientos para dar con su paradero, aunque en ninguno pudieron dar con su paradero. Con la imagen mejorada en comparación con la que se deja ver del video de seguridad de la entidad bancaria en la que ofició de ‘marcador’; la cartera que conduce Ricardo Casal publicó, además, el resto de sus datos filiatorios junto a un correo electrónico y líneas de teléfonos habilitadas para recabar información por parte de la ciudadanía.

Silva, nació el 14 de octubre de 1968 y está casado con Nely Beatriz Monsalvo. Su Documento Nacional de Identidad, es el 20.653.492 y el último domicilio registrado a su nombre es en el distrito bonaerense de La Matanza, según la publicación oficial que regoció el portal info7dias.

Tras la serie de allanamientos con resultado negativo, la policía descartó que Silva pueda estar oculto en las provincias de Córdoba y Santa Fe, los dos distritos que habían trascendido como posible morada del prófugo, por lo que se profundizarán los allanamientos concentrados en el Gran Buenos Aires.

Según trascendió, un jefe policial afirmó hoy: “No podemos decir el sector específico porque eso entorpecerá la búsqueda y en caso de que Silva esté escondido ahí se dará a la fuga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *