jueves 18 de abril de 2024 09:11:17

POLITICA: Scioli recorriendo el conurbano dijo “entre Cristina, Néstor y yo la lealtad, el compromiso y la confianza son inquebrantables”

0

En medio de un agitado escenario preelectoral, Daniel Scioli destacó la relación que mantiene con Cristina Kirchner y con el ex presidente Néstor Kirchner. “Entre Cristina, Néstor y yo la lealtad, el compromiso y la confianza son inquebrantables”, subrayó gobernador en una recorrida por el conurbano bonarense. La relación de Scioli con el gobierno no atraviesa el mejor momento. Tras el accidente cerebro vascular que sufrió el líder del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, el ex presidente Kirchner ordenó multiplicar el armado político en el distrito.

En la misma línea, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, asumiría como jefe del PJ en la provincia de Buenos Aires ante la ausencia de Balestrini.

Kirchner alentó en las últimas semanas a sus más estrechos dirigentes para que se metieran en la interna partidaria. La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el ministro de Agricultura, Julián Dominguez fueron incitados por el diputado para que comiencen a “armar” de cara a las elecciones de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *