sábado 20 de abril de 2024 07:39:59

POLITICA: El diputado Sola afirmó que la senadora que votará junto al oficialismo contra el 82% móvil “hace rato que no responde a quienes lo votaron”

0

Felipe Solá mantiene a pulmón pero con envidiable energía su proyecto presidencial, que debería definirse en una interna con Eduardo Duhalde. El ex gobernador está convencido que la apuesta aun programa de centro derecha –por no decir derecha- del ex presidente no calza con los intereses profundos de la sociedad argentina de estos tiempos. Decidido a mantener una agenda que incluya la reivindicación de la política de derechos humanos y mantener cierta equidistancia del discurso mas duro de La Rural que enarbola Hugo Biolcatti, cree que la candidatura de Duhalde tiene un techo bajo e imposible de mover. En ese marco, se imagina como la alternativa superadora y con proyección –sobre todo entre los jovenes- del peronismo opositor. Hoy de visita en Rosario para exponer en el precoloquio de Idea, se despachó con durísimas críticas a la senadora Roxana Latorre, la ex niña mimada de Carlos Reutemann, que ahora convertida en una militante más del kirchnerismo anticipó que votará contra el 82% móvil.

Luego de reunirse con referentes del peronismo opositor y del bordonista partido País, afirmó que Latorre “hace rato que no responde a los intereses de quienes la votaron. Es 1 de los casos de ruptura de contrato que no tienen formar de ser castigados”. Sabía donde pegaba. La senadora fue declarada prácticamente persona no grata en Rosario y hoy vive en un country de Pilar.

“Ahora estamos discutiendo si la diferencia entre $1.000 y $1.300 va al bolsillo de los viejitos o lo mantiene el Gobierno para asignar subsidios a las empresas que quiere llenar de subsidios”, agregó Solá.

“1, 2 ó 3 senadores pueden definir con su actitud si los jubilados van a recibir esos pesos o no y tenemos derecho a decir “Qué raro lo que pasó, qué raro todo de nuevo, qué raro que 3 ó 4 (legisladores) cambian su voto, porque 3 ó 4 no son casualidad, son causalidad””, agregó alimentando nuevamente las sospechas de compras de voluntades en la Cámara Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *