martes 23 de abril de 2024 15:37:59

POLITICA: El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, celebró la creación de la nueva corriente oficialista conducida por Alicia Kirchner

0

Se trata del espacio político referenciado en la actual Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que se lanzó ayer en un acto en el Coliseo que se leyó, además, como la génesis de una eventual candidatura que podría eyectar a la hermana del ex presidente a una potencial fórmula provincial, encabezada por Daniel Scioli. Esta mañana, mediante un comunicado oficial, Pérez manifestó que “La Provincia apoya este nuevo espacio, porque vemos en Alicia (Kirchner) a una emprendedora y luchadora incansable por los derechos de los más humildes”.

En medio de las especulaciones acerca de una eventual postulación de Alicia como candidata a vicegobernadora en un proyecto reeleccionista de Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete provincial remarcó “el trabajo en equipo que se hace desde la provincia con ella, en lo institucional”, y destacó que eso “viene dando grandes resultados”.

“Reconocemos en Alicia, una dirigente con impronta nacional uqe va a contar con el apoyo de todos los que integramos el espacio político del gobernador, y conducido por el Presidente del Partido Justicialista”, concluyó Pérez.

No es, sin embargo, la única –tampoco la más fuerte- de las especulaciones que se lanzaron tras la presentación de la Corriente CoLiNa. La otra, la impulsa como una eventual candidata a gobernadora de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *