viernes 19 de abril de 2024 19:41:24

POLITICA: Felipe Solá habló de la situación de Macri y dijo verse compitiendo en segunda vuelta con un Radical

0

El ex gobernador de la Provincia y precandidato a la Presidencia, Felipe Solá, se refirió a los distintos aspectos que hacen a la realidad nacional, en diálogo con un importante medio de Capital Federal. Sobre Mauricio Macri y el tema de las escuchas, Solá manifestó que “es un fallo unánime de una cámara; como hombre de Estado debería respetar a la justicia aunque a veces no le guste. Sería bueno que todos hiciéramos una pausa hasta que las cosas se diluciden”. Además, manifestó que “no sabe” ni “le consta” que Néstor Kirchner esté detrás de la causa judicial. “Lo han hecho muchas veces, siempre se habla de aprietes judiciales, las famosas carpetas y todo eso han sido producto de este Gobierno. Para el caso de Macri no me consta”. Aunque hizo una salvedad sobre Oyarbide, de quien dijo “es un juez al que no le interesa dejar en claro su objetividad a la población”.

Sobre los dichos del asesor de Macri, el ecuatoriano Durán Barba, que había señalado que a la gente “no le importaba” el tema de las escuchas, Solá opinó que “a la gente le importa y a nosotros también”

También se refirió al tema 2011. “Yo voy a ser candidato –dijo-, voy a competir en la interna, y si gano la interna le voy a ganar la primera vuelta al otro peronismo, seguramente en el balotaje habrá que pelearla. Me veo en segunda vuelta con un candidato más bien radical, Cobos o Ricardito”.

Sobre el chascomunense, señaló: “Alfonsín está agrandado. Cuando me saludó nos abrazamos y me dijo ‘yo te voy a enfrentar a vos’, en la segunda vuelta de las presidenciales”. “Yo te voy a hacer pelota”, le respondió Solá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *