lunes 25 de octubre de 2021 🕒 09:58:13

POLITICA: Segun el Diputado Amadeo del Peronismo Federal «Lavagna o Reutemann podrian acompañar a Duhalde en la fórmula”

El diputado del peronismo disidente Eduardo Amadeo consideró que tanto el ex ministro Roberto Lavagna como el senador Carlos Reutemann serían «fantásticos» acompañantes de Eduardo Duhalde en una posible fórmula presidencial de ese espacio, aunque admitió que todavía se desconoce quién acompañará al bonaerense.

«Tanto Reutemann como Lavagna son buenos candidatos, pero todavía no sabemos» si uno de los dos acompañará a Duhalde como candidato a vicepresidente, advirtió el legislador, quien igualmente destacó que «es bueno que Duhalde tenga cerca a gente de esa calidad».

«Son personas con mucho reconocimiento; Lavagna por su excelente gestión como ministro de Economía, y Reutemann mantiene su buena imagen», ponderó.

También indicó, en declaraciones a Radio 10, que «el hecho de que Lavagna haya viajado a España con Duhalde es una confirmación de que está muy cerca» de ese espacio, aunque aclaró que no sabe «bien qué quiere hacer» el ex jefe de Economía.

Por otra parte, reiteró que «no sabemos» si el Peronismo Federal aceptará participar dentro del PJ, como había anunciado Duhalde, para definir al candidato presidencial. «La verdad es que no le creemos a Néstor Kirchner, tendríamos que someternos a las reglas y a su control, y a él no le compraríamos un auto usado», declaró.

También indicó que el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado está también dentro del peronismo no kirchnerista, tras su traumática salida del Gobierno.

Según indicó, Redrado «ha constituido un grupo de economistas muy interesantes y le ofreció a Duhalde participar en la construcción de programas» de Gobierno.

Deja una respuesta