sábado 20 de abril de 2024 04:06:48

LA MATANZA: Estuvo el Gobernador Scioli y anunció el envío de financiamiento al hospital de niños, de 20 millones de pesos para infraestructura escolar, la habilitación de 5 comisarías y 200 efectivos policiales nuevos.

0

Reflexionó el gobernador Daniel Scioli al analizar junto a varios ministro de de su gabinete cuestiones relativas a la inseguridad y obras en el partido bonaerense de La Matanza, donde mantuvo también una reunión de trabajo con el intendente Fernando Espinoza. Allí, remarcó “el pueblo de La Matanza pide más seguridad y justicia y nosotros estamos acá para dar más seguridad y justicia con acciones”. El gobernador Daniel Scioli analizó junto a los ministros Eduardo Camaño de Gobierno, Ricardo Casal de Justicia y Seguridad, y Alejandro Collia de Salud, al director general de Cultura y Educación Mario Oporto, al Subsecretario de Obras Públicas Juan Martín Repetto y al intendente Fernando Espinoza cuestiones inherentes a la seguridad y obras en La Matanza. En la ocasión, el mandatario anunció el envío de financiamiento al hospital de niños, de 20 millones de pesos para infraestructura escolar, la habilitación de 5 comisarías y 200 efectivos policiales nuevos.

En torno al tema de los hospitales, el Ejecutivo provincial consideró que “el municipio hace un gran esfuerzo por sostener los 4 hospitales municipales, por lo tanto en el caso puntual del Hospital de Niños es necesario la compensación por parte de la Provincia de aproximadamente 40 millones de pesos para descomprimir la inversión local”.

En cuanto a educación, anunció “una inversión de 20 millones de pesos en curso de los cuales ya se giraron 5, y se completarán las otras partidas próximamente más otro pedido que quedó planteado que trabajaremos en el mismo” y en torno a seguridad confirmó que se aumentará el número de policías.

Sobre el particular, Daniel Scioli dijo concluyendo que “el pueblo de La Matanza pide más seguridad y justicia y nosotros estamos acá para dar más seguridad y justicia con acciones que llevamos adelante relacionados con aumentar la policía que está en el municipio; de los 1.600 efectivos en los próximos días habrán 200 más para llegar a 2.000 mil en esta primera etapa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *