miércoles 24 de abril de 2024 17:04:18

POLITICA: Durante su visita al municipio de José C. Paz, el diputado nacional Felipe Solá aseguró que “no hay marcha atrás” con el 82% móvil para los jubilados que impulsa la oposición

0

Al respecto, Solá sostuvo: “Vamos a aprobar en la Cámara de Diputados que todo el que cobre una jubilación mínima nacional pase a ganar por encima de 1.200 pesos y quede enganchado con el salario vital y móvil. No hay marcha atrás con esa decisión”. Asimismo, afirmó que “el gobierno dice que cuesta mucha plata, que no se puede pagar, pero eso es mentira. Se trata de definir cuáles son las prioridades: si manejar a su antojo la caja para mantener poder, o dar el 82% para que la plata vaya al bolsillo de los jubilados. Nosotros vamos a hacer justicia”.Y agregó que “hay que hacerlo con seriedad y para siempre, no para dar un golpe de efecto, como hizo el gobierno con la asignación universal cuando desde la oposición proponíamos que se hiciera por ley para que los beneficiarios no sean rehenes, sino que tengan un derecho”. Por otra parte, el ex gobernador bonaerense – quien realizó esta mañana una caminata por el centro comercial de dicho municipio y luego encabezó un plenario con dirigentes de su espacio- anunció que si llega a la Presidencia creará una red de mujeres para dar protección a las familias con problemas.

En este sentido, señaló que “si accede a la Presidencia en 2011 creará una red de mujeres para dar atención y protección a todas las familias que tienen problemas” y precisó que “este programa va a ser aprobado por ley, para que se transforme en un derecho y se mantenga en el tiempo independientemente de quién sea el presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *