jueves 25 de abril de 2024 01:25:29

POLITICA: Se recalienta la interna del PJ, duro cruce de Scioli con De Narvaez

0

Pese a las constantes declaraciones públicas, lentamente se calientan las internas partidarias de cara a las elecciones del próximo año. Uno de los cruces más fuertes estará centrado en el Justicialismo bonaerense entre Daniel Scioli y Francisco de Narváez, que hoy se enfrentaron por los medios. El gobernador bonaerense consideró que diputado por Unión Pro formula críticas contra su gestión porque “está muy nervioso” al tiempo que reivindicó el trabajo integrado entre Nación, provincia y municipios. “Está muy nervioso De Narváez. Me parece que no le están saliendo las cosas como pensaba y critica esta manera de trabajar cuando es la que trae soluciones contundentes a la Provincia, la gestión integrada entre Nación, Provincia y municipios”, afirmó Scioli, según consignó Télam.

La respuesta de De Narváez tardó unas pocas horas: “[A Scioli] se lo ve demasiado tranquilo mientras crece la inseguridad en la provincia y la inflación se come gran parte de los sueldos”.

Asimismo, en declaraciones que informó DyN, el legislador del peronismo disidente sostuvo que “Scioli es (el ex presidente Néstor) Kirchner”, y que el gobernador “entregó la provincia de Buenos Aires” al ex mandatario nacional. Fte.lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *