sábado 20 de abril de 2024 03:45:07

POLITICA: El peronismo Federal dice que “antes de construir nuevos hospitales habría que mejorar los que tenemos”

0

Desde el bloque del Peronismo Federal bonaerense rechazaron la nueva propuesta del Ejecutivo provincial de tomar deuda para “construir cuatro nuevos hospitales” y afirmaron que “antes de hacer algo nuevo habría que mejorar lo que tenemos”. En este sentido, los diputados Juan Carlos Piriz, Ismael Passaglia, Marcelo Di Pasquale y Mario Cura, sostuvieron que “el gobernador Daniel Scioli no toma nota de las reales necesidades de la provincia, la idea de tomar más deuda para construir nuevos hospitales sería aceptable si el sistema sanitario de la provincia funcionara adecuadamente, pero eso no ocurre”.

Y agregaron: “Tal vez sería mejor que, antes de invertir 800 millones en algo nuevo, se mejoraran los hospitales existentes y, además, se les dé mayor protagonismo a las unidades de Atención primaria, que son el primer eslabón en la prevención”.

Por último remarcaron, “no queremos pensar que Scioli comenzó la campaña política para el 2011 en base a anuncios de este tipo. Para nosotros en salud, y al igual que en el tema de la inseguridad y en la mayoría de los temas, este gobierno provincial no tiene un programa concretó y serió, y solo se dedica a realizar anuncios que disfrazan la realidad y endeudan el futuro de los bonaerenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *