martes 26 de octubre de 2021 🕒 02:54:35

SALUD: El Vicegobernador Alberto Balestrini mostró signos de mejoría

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, presentó hoy un cuadro de sensible mejoría, en comparación con la recuperación que había presentado, esporádico, desde su internación como consecuencia del grave Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace más de un mes, y mostró una “apertura ocular con respuesta lenta a las indicaciones”; según se informó hoy oficialmente desde el Policlínico General San Martín.
El parte médico difundido este mediodía que da cuenta de la salud del titular del Senado, asegura que el matancero, “en el día de hoy presentó apertura ocular con respuesta lenta a indicaciones simples.

Sin embargo, el informe médico asegura que –todavía- permanece en “estado reservado”, y hospitalizado en terapia intensiva.

Según el parte, en el día de hoy se le realizan “estudios complementarios para el seguimiento y evolución del cuadro” de origen, mientras sigue “traqueostomizado, en Asistencia Respiratoria Mecánica”.

Presenta, además, “buena evolución de la función ventilatoria, y adecuada oxigenación general”.

El informe asegura que “ante la mejoría de la función renal –que viene manifestando desde el último fin de semana- a través de los resultados de laboratorio y su buen volumen de diuresis, se suspende el plan diálisis”.

“Sin fiebre. Hemodinámicamente compensado. Sin cambios en los parámetros vitales. Buena tolerancia a la alimentación nasogástrica”, concluye el último parte médico. Fte. Infocielo.com.ar

Deja una respuesta