martes 16 de abril de 2024 05:43:20

SALUD: El Vicegobernador Alberto Balestrini mostró signos de mejoría

2

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, presentó hoy un cuadro de sensible mejoría, en comparación con la recuperación que había presentado, esporádico, desde su internación como consecuencia del grave Accidente Cerebro Vascular que sufrió hace más de un mes, y mostró una “apertura ocular con respuesta lenta a las indicaciones”; según se informó hoy oficialmente desde el Policlínico General San Martín.
El parte médico difundido este mediodía que da cuenta de la salud del titular del Senado, asegura que el matancero, “en el día de hoy presentó apertura ocular con respuesta lenta a indicaciones simples.

Sin embargo, el informe médico asegura que –todavía- permanece en “estado reservado”, y hospitalizado en terapia intensiva.

Según el parte, en el día de hoy se le realizan “estudios complementarios para el seguimiento y evolución del cuadro” de origen, mientras sigue “traqueostomizado, en Asistencia Respiratoria Mecánica”.

Presenta, además, “buena evolución de la función ventilatoria, y adecuada oxigenación general”.

El informe asegura que “ante la mejoría de la función renal –que viene manifestando desde el último fin de semana- a través de los resultados de laboratorio y su buen volumen de diuresis, se suspende el plan diálisis”.

“Sin fiebre. Hemodinámicamente compensado. Sin cambios en los parámetros vitales. Buena tolerancia a la alimentación nasogástrica”, concluye el último parte médico. Fte. Infocielo.com.ar

2 pensamientos sobre “SALUD: El Vicegobernador Alberto Balestrini mostró signos de mejoría

  1. Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?

    I’m getting tired of WordPress because I’ve
    had issues with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be fantastic if you could point me in the direction of
    a good platform. I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *