miércoles 24 de abril de 2024 17:15:50

REUNION: El Ministro Casal se reunió con Intendentes del Conurbano

0

El flamante ministro de Seguridad y Justicia estuvo en 3 de Febrero reunido con distintos jefes comunales del conurbano bonaerense. El jueves podrían confirmarse los cambios en la policía y la intención es conocer la opinión de los intendentes.

Ayer por  la tarde, en el distrito de 3 de Febrero, el Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, estuvo reunido con Intendentes del conurbano. La intención sería conocer la opinión de los jefes comunales, antes del anuncio de los cambios en la cúpula bonaerense.

Según informaron fuentes de 3 de Febrero además del anfitrión Intendente Hugo Curto, participaron de la reunión los jefes comunales de Vicente López, Enrique García; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; La Matanza, Fernando Espinoza; Lanús, Darío Díaz Pérez; Avellaneda, Jorge Ferraresi; San Martín, Ricardo Ivoskus.

Una de las primeras medidas anunciadas por Casal tras el desplazamiento de Stornelli, fue confirmar al Jefe de la Policía Bonaerense Juan Carlos Paggi en su cargo. Sin embargo, le pidió la renuncia a todo la cúpula policial con el objetivo de rearmar la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *