miércoles 24 de abril de 2024 06:35:54

INSEGURIDAD.El gobernador Scioli le pidió a su flamante Ministro de Justicia y Seguridad que vaya a fondo en los countrys

0

Daniel Scioli volvió sobre el último acto de gestión de Carlos Stornelli, e insistió ante su sucesor, Ricardo Casal, que debe “ir a fondo” con los Barrios Privados porque –dijo- “algo pasa” alrededor de esos vecindarios, custodiados por Agencias de Seguridad Privada.

“Le pedí a (Ricardo) Casal, que vaya a fondo con este tema, porque algo pasa”, aseguró Daniel Scioli, luego de otra serie de hechos delictivos perpetrados en Barrios Privados instalados en suelo bonaerense, y después que desde su Gobierno se informara, el fin de la semana pasada, que se sospecha que cerca del 50% de los mismos funcionan sin registrar en la Provincia de Buenos Aires.

En declaraciones televisivas, el mandatario provincial sostuvo, además, que en la Provincia no habrá de haber “lugares impenetrables” para la Policía, que –dijo- “están entrando en cualquier villa o asentamiento peligroso”.

En declaraciones televisivas, Scioli volvió a justificar el desplazamiento del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al decir que “son cambios” propios de “una etapa superadora “. Al respecto, opinó que era “necesaria una adecuación de las estructuras” para lograr “mayor coordinación entre la Justicia y la Policía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *