viernes 19 de abril de 2024 22:55:52

SEGURIDAD: El Comisario General Paggi fué ratificado en su cargo

0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió hoy que hay que “mejorar” en materia de seguridad y se comprometió a “corregir lo que haya que corregir”, tras despedir al fiscal Carlos Stornelli del cargo de ministro de Seguridad, y ratificó en su puesto al jefe de la policía provincial, Juan Carlos Paggi.

“La seguridad la vamos a ir mejorando entre todos, yo tengo la máxima responsabilidad y me pongo al frente de esta lucha, todos los días”, remarcó Scioli.

Además, manifestó su decisión de “corregir lo que haya que corregir” y ratificó su “determinación y responsabilidad” para combatir el delito, informó la Gobernación provincial.

Scioli hizo estas afirmaciones, acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y Stornelli, al inaugurar la subdependencia de la División Halcón en Vicente López.

Asimismo, respaldó al jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi y solicitó a los miembros de la fuerza “el máximo compromiso”.

En tanto, Stornelli agradeció el haber trabajado en la provincia y aseguró que durante su gestión encontró a “los mejores policías” que “se juegan todos los días la vida” por los ciudadanos, informó la Gobernación provincial en un comunicado.

En el acto estuvieron varios intendentes, el ministro de Seguridad de la Capital Federal, Guillermo Montenegro, y el jefe de la Policía Paggi, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *