martes 16 de abril de 2024 08:27:59

POLITICA: Según Alberto Perez, De Narvaez no se animará a competir en la interna del PJ

0

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sumó ahora a Francisco de Narváez en el pelotón de miedosos  que, según sus cálculos, no se animará a competir en la interna del PJ de cara a las próximas elecciones, y hasta puso en duda su participación, junto a las de Felipe Solá y Eduardo Duhalde, en las Generales dentro de dos años.

Así, sumó al empresario de origen colombiano al grupo de estos últimos, a quienes acusó la semana pasada de “arrugar” y de “buscar excusas” para no presentarse en las internas del Justicialismo.

En declaraciones a la Revista Debate, el funcionario provincial dijo que “no cree que se animen” ni Francisco de Narváez; ni Felipe Solá ni Eduardo Duhalde, a competir en las internas, porque –dijo- “saben que no pueden contra Kirchner y Scioli”.

“No creo que se animen, lo que estoy escuchando en estos días son excusas para no participar en la interna” porque “saben que no pueden contra (Néstor) Kirchner y (Daniel) Scioli”, aseguró Alberto Pérez.

En su nueva embestida contra los representantes del PJ disidente, Pérez dijo además remarcó que “no se van a presentar, por lo menos a las internas, y no sé si a las elecciones”. “Pero sí les digo a los compañeros que equivocados, a mi entender, han acompañado esos proyectos por fuera del justicialismo orgánico, que pueden volver cuando quieran. Tarde o temprano se van a dar cuenta de que eso no tiene mucho futuro”, afirmó.

Y agregó: “De Narváez va a hacer lo mismo que hizo en 2007 o 2009: a último momento, va a esconder al peronismo y revalidar su alianza con sectores conservadores como el macrismo. Solá, de hecho, está más cerca de la Coalición Cívica que del justicialismo”.

En tanto, Pérez remarcó que “hay una ley, votada por el Congreso, que posibilita que todos los que se dicen y se sienten peronistas, participen de manera democrática para elegir candidatos. Si quieren acompañar a nuestros candidatos, mejor. Si no, que diriman en internas, pero dentro del universo del justicialismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *