domingo 18 de abril de 2021 🕒 00:44:08
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Balestrini mostró evolución neurológica “favorable”

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini manifestó en las últimas horas una evolución neurológica favorable aunque continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Balestrini, quien cursaba hoy su vigésimo quinto día de internación, experimentó una “evolución favorable de sus parámetros neurológicos”, indicó un parte médico del hospital San Martín de La Plata.

Esa evolución “ha permitido retirar aparatología de alta complejidad y continuar con su seguimiento a través del examen clínico”, indicaron los médicos que lo asisten.

El paciente, acotaron en un comunicado, sigue con “asistencia ventilatoria mecánica con nuevo esquema antibiótico por el compromiso respiratorio” que sufrió días atrás.

Los médicos resaltaron que Balestrini mostró “buena respuesta” a ese tratamiento y que “maneja adecuadamente la oxigenación”.

Asimismo, indicaron que “continúa en plan de diálisis, afebril, sin medicación cardiovascular y estable hemodinámicamente”.

“El pronóstico sigue siendo reservado”, acotaron los médicos y recordaron que el nuevo informe se dará a conocer mañana a las 13.30.

Deja una respuesta