viernes 19 de abril de 2024 08:21:12

POLITICA: Duhalde dijo que podria no particiar de las internas del PJ

0

El ex mandatario Eduardo Duhalde reclamó esta tarde al PJ nacional que conduce Néstor Kirchner “elecciones limpias” en las internas presidenciales previstas para agosto de 2011, pero advirtió que sí el oficialismo pretende establecer que la coalición justicialista sea la del “Frente para la Victoria”, “no veo que sea factible participar”.

En diálogo con la agencia de noticias DyN Duhalde reclamó “elecciones limpias, con una Junta Electoral, dirigida por ejemplo por Antonio Cafiero”, como una figura del PJ de reconocida trayectoria.

El tema generó una fuerte reacción esta mañana por parte del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien acusó al ex presidente –junto a Felipe Solá- de “arrugar” y de tener “miedo” con esa actitud, además de reprocharles intencionalidad de que el Justicialismo pierda en las Generales, para beneficiar a la oposición.

También Scioli, aunque más moderado, criticó la posición de Duhalde, al ratificar la plena vigencia de la Reforma Política que el ex caudillo bonaerense había reclamado “modificar”

• Ver notas relacionadas con los últimos dos párrafos a parte, en este mismo Portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *