viernes 19 de abril de 2024 12:04:30

POLITICA: Se reunieron De Narvaez y Das Neves para trabajar juntos

0

El diputado nacional Francisco De Narváez se reunió  con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, con quien coincidió en la necesidad de trabajar juntos, al afirmar que comparten “un mismo espacio político”.

De Narváez y Das Neves compartieron un desayuno de trabajo para analizar la agenda legislativa y la situación política nacional en general, en la sede de la Casa de Chubut, en el centro porteño.

Al término del encuentro, que duró poco más de una hora, ambos dirigentes atendieron a los periodistas presentes y
evidenciaron coincidencias en muchos temas. En ese sentido, Das Neves detalló que hablaron “de dos temas en general”, como la agenda parlamentaria que “está siendo un escenario político muy importante”.

“Y el otro, es indudablemente la situación de la política en general, el escenario político. Las coincidencias son abrumadoramente mayores que las diferencias, hemos planteado seguir trabajando, recorriendo el país, sabiendo que estamos conviviendo en un mismo espacio, que nace con el peronismo”, explicó.

Das Neves agregó que este espacio “tiene una clara diferenciación con el proyecto que está hoy en el poder” y que
buscarán sumar “compañeros de distintos lugares del país con una alternativa realmente importante”. Por su parte, De Narváez aclaró que no se habló de candidaturas, “pero sí de la necesidad de construir desde el justicialismo una opción que le dé a la sociedad la tranquilidad de un futuro gobierno sensato, que cree en el diálogo y en los consensos”.

Además, halagó a Das Neves por el trabajo realizado en Chubut y remarcó que “es un ejemplo de gestión a nivel ejecutivo”. Y volvió a fustigar al Gobierno nacional: “Parece que para ellos la inflación no es un problema. Creemos que hay que abordar rápidamente políticas que lleven a un marco de racionalidad en los precios, porque claramente el salario no está alcanzando”.

Por último, De Narváez afirmó que le “preocupa que la asignación universal por hijo de 180 pesos ya no alcanza” y pidió que “en vez de asignar recursos del Estado, deben ir hacia quienes más lo necesitan” y “reconsiderar ese valor de 180 pesos con algún grado de aumento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *