miércoles 24 de abril de 2024 01:43:38

POLITICA: Felipe Sola descartó rotundamente una alianza con Elisa Carrió

0

El diputado por el Peronismo Federal Felipe Solá descartó rotundamente hoy una eventual alianza con su par Elisa Carrió para las elecciones de 2011. “Las versiones no son ciertas” , enfatizó el ex gobernador bonaerense. La idea de una fórmula Carrió-Solá para las elecciones presidenciales de 2011 volvió a cobrar fuerza este fin de semana de la mano de un hombre cercamo a Lilita, el diputado Horacio Piemonte. En un encuentro de la Coalición Cívica en Mar del Plata, blanqueó el acercamiento con Solá y reafirmó la decisión de “dar solos la batalla” en las presidenciales de 2011. Así dejó en evidencia que considera ya roto el Acuerdo Cívico y Social que llevó a su partido, al radicalismo y al socialismo a ganar los comicios legislativos del año pasado. Pero no se quedó allí, también les avisó a los presentes que la pretendida “pata peronista” con la que quiere contar para las presidenciales podría incluir la presencia estelar de Solá.

“Se ha armado una especie de historia de que los dos juntos tenemos un proyecto electoral, y eso no es cierto. Yo soy peronista y Carrió no es para nada peronista, por decirlo así”, recalcó Solá.

En diálogo con radio Continental, el legislador añadió que “con ella converso como lo hago con los diputados Federico Pinedo (PRO), Oscar Aguad (UCR) y Pino Solanas (Proyecto Sur)”.

“Como hemos aparecido dos o tres veces en televisión, han armado una historia donde estaríamos juntos en las elecciones. Esto no es cierto”, puntualizó.

Solá comparte con Carrió su aversión hacia dos dirigentes de peso nacional: Julio Cobos y Francisco de Narváez.

El ex gobernador bonaerense reconoció que con Carrió y su partido tiene “una relación fluida en el Congreso”.Fte. multimediosprisma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *