viernes 26 de febrero de 2021 🕒 22:07:18
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El PRO admitió una frustración importante por la decisión electoral de Francisco de Narvaez

En representación del bloque de la Unión Pro, la diputada nacional, Gabriela Michetti, dijo que los integrantes del partido sienten una “frustración importante” por las pretensiones electorales de Francisco de Narváez, quien esta tarde admitió que se presentará ante la Corte Suprema para pelear por la Presidencia en 2011. De esta manera indicó que “es una frustración importante, sobre todo desde lo personal. Sentimos una gran decepción porque para el 28 de junio habíamos planteado un proyecto en donde Francisco podría convertirse en candidato a gobernador de la Provincia y Mauricio en candidato a Presidente”.

Michetti se diferenció así de De Narváez y negó que sus ganas de llegar al sillón de Rivadavia se transformen en una ruptura partidaria.

El fin de semana pasado, Macri ya había juntado a su tropa para adelantarles que prepararía toda la estructura partidaria para luchar por la Presidencia, algo para lo cual también se está preparando De Narváez.

El otro integrante del espacio, Felipe Solá, en algún momento también deslizó que le interesaría ir por la Casa Rosada en 2011, pero en los últimos días ha evitado referirse a su futuro político.

Deja una respuesta