jueves 18 de abril de 2024 12:48:54

POLITICA: El oficialismo negocia con el PRO para el tratamiento de proyectos de contravenciones y reforma del Código Penal

0

Y en eso están las conversaciones ya que Scioli intenta convencer de que los legisladores de Unión Pro apoyen los proyectos de Contravenciones y la reforma del Código Penal que refuerza el sistema de excarcelaciones. Los bloques del GEN, UCR y CC, adelantaron su voto y aseguraron que votarán en contra de ambos proyectos ya que no confían que las iniciativas contribuyan a mejorar el nivel de seguridad y cuestionan el accionar policial por lo que han decidido no darle más poder a la fuerza. Sin embargo el oficialismo podría alcanzar el quórum necesario ya que en Diputados cuenta con un bloque de 37 legisladores y para llegar a 46 contaría con el apoyo de los diputados del Pro.Y en el Senado las negociaciones se enfocan en lograr el apoyo del bloque de 6 senadores de Unión Pro que encabeza Alfredo Meckievi.

Aparentemente sería un hecho que los legisladores de de Narváez apoyen la iniciativa de Scioli aunque introducirían modificaciones a los proyectos presentados.Se despiertan los roces con el resto de la oposición que va a votar en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *