miércoles 24 de abril de 2024 17:24:44

POLITICA: Apareció Duhalde y confirmó su candidatura aún si se presenta Reutemann

0

El ex presidente Eduardo Duhalde ratificó esta mañana que competirá en 2011 por el regreso a la Casa Rosada aún si el ex gobernador y senador nacional Carlos Reutemann decide lanzarse a la carrera por la primera magistratura. “Cuantos más se presenten, mejor; no hay que criticar al que se quiere presentar”, respondió el caudillo bonaerense ante una consulta en una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10. Eduardo Duhalde afirmó que Carlos Reutemann “sigue pareciendo buena persona”, pero también tuvo esa opinión sobre el vicepresidente Julio Cobos. Además, reclamó que los eventuales postulantes y los dirigentes partidarios deberían “hacer política sin creer que se crece criticando, injuriando y descalificando a las otras  personas”

En el reportaje, Duhalde renovó las críticas contra el kirchnerismo y no dudó en manifestar que el actual “es el último gobierno faccioso” que habrá en el país, y se mostró esperanzando en que “tiene que venir el gobierno de todos”.

“Hay que reconciliarnos y no odiarnos. Porque el odio y el egoísmo son sentimientos tremendos”, consideró el ex gobernador y primer mandatario argentino. Fte.multimediosprisma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *