sábado 20 de abril de 2024 01:46:39

POLITICA: Alberto Perez, salio al cruce de versiones que indican un conflicot entre diputados del oficialismo

0

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, rechazó la versión que indicaba que algunos diputados oficialistas cuestionaron el gobierno provincial en la asamblea del PJ en Pinamar y aseguró que “no hay rebelión en la granja”. “No hay ninguna rebelión en la granja. El peronismo, pese a ser un movimiento rebelde por naturaleza, acompaña a sus líderes, acompaña a sus gobernantes. Nosotros estamos muy acompañados por nuestro bloque”, indicó Pérez. El funcionario se refirió así a un encuentro que se desarrolló días atrás en la casa de Pinamar del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, del que participaron casi todos los legisladores de la bancada kirchnerista.

“Me remito a las palabras del presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y anfitrión de esa reunión en su casa en Pinamar donde desmiente que haya sido una reunión donde haya (habido) críticas”, señaló Pérez.

Además, el jefe de Gabinete de Scioli sostuvo que “fue una reunión de trabajo” donde “se evaluó la agenda legislativa, el apoyo al gobierno provincial, porque son el bloque oficialista, y al gobierno nacional, por pertenecer a un mismo proyecto”.

“Yo, además de las declaraciones de Horacio González, digo algo objetivo: el mejor acompañamiento que uno puede mostrar de un bloque oficialista es que le voten las leyes, y desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 17 de diciembre de 2009 nos han acompañado con todas las leyes, absolutamente con todas”, añadió.

En este sentido, Alberto Pérez señaló que “el peronismo siempre es discutidor, rebelde por naturaleza, pero cuando se toma una decisión, todos acompañan”.

“No nos asustan los debates, no nos asustan los cambios de idea en absoluto”, dijo el funcionario bonaerense.

Y completó: “Nosotros no vamos a caer en esa bajeza política de los que hoy están aburridos porque no tienen lugares de preponderancia como les ha dado el peronismo en los últimos años y se dedican a estas cosas. Nosotros tenemos la responsabilidad enorme de gobernar y lo estamos haciendo con gran esfuerzo”.Fte.inforegion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *