sábado 20 de abril de 2024 08:33:30

POLITICA: Scioli no opina sobre el lanzamiento de Duhalde pero dijo que ya se sancionó la reforma política

0

 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó referirse de lleno sobre la postulación del ex presidente Eduardo Duhalde para las presidenciales de 2011, aunque le recordó la reforma política sancionada en Nación y Provincia en las últimas semanas que obliga a pasar por internas a los candidatos de un mismo partido.
En declaraciones   el mandatario eludió la pregunta de rigor sobre el lanzamiento de Duhalde: “lo que más me preocupa en estos momentos es San Antonio de Areco y que podamos atender esta situación tan triste y amarga que están viviendo las familias que en esta época del año se sorprendieron por estos niveles de agua”.
“Yo no soy analista político”, continuó y agregó que “soy gobernador de la provincia más grande de Argentina y tengo una responsabilidad más grande, el gobernador de una provincia que tiene habitantes como Italia, que tiene 300 mil docentes, 4 millones y medio de alumnos, 54 mil policías, 77 hospitales, más de 400 mil chicos sin estudio ni trabajo, por lo tanto, no me distraigo en otras cosas que no tengan que ver con esto”.
No obstante, para no quedar afuera en la pelea electoral que tendrá que dar si quiere otro mandato en provincia, Scioli recordó que “ya fue sancionada la ley política para que los partidos vayan defendiendo sus candidaturas y estrategias en elecciones abiertas, como había varios proyectos presentados del oficialismo y la oposición, y esto será en agosto de 2011, mientras tanto, pongamos el hombro a la Argentina”.
Finalmente, el mandatario provincial se confesó y antepuso la gestión por sobre la política: “Todo mi esfuerzo y lucha está orientado hacia esto. No he tenido paz en mi gestión, si no hay sequía hay tornados; si no, las inundaciones de (San Antonio) Areco; si no, la Gripe A; si no, el dengue; si no, la crisis internacional y aquí estamos”, descargó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *