martes 18 de mayo de 2021 🕒 14:45:58
El tiempo - Tutiempo.net

MENSAJE NAVIDEÑO:Scioli dijo “debemos estar juntos para mover las montañas del pesimismo”

art.daniel.scioli.afp.giEn una carta con motivo de la fiesta católica, Scioli quiso “sumar mi fe en el futuro de la Provincia y del país”, al recordar que “la fe es el verdadero motor de la historia. La fe -dijo- hace grandes a los pueblos”. “La fe construye, el escepticismo destruye”, recordó y destacó que “para creer, se necesita más coraje, porque creer genera compromisos y responsabilidades”. “La esperanza da fuerzas, contagia optimismo”, remarcó el mandatario, quien recordó además que “las naciones crecen cuando confían en si mismas”. El mandataio enfatizó que “el éxito político y económico se sustenta en la autoestima de las naciones” y en ese marco subrayó que “si confiamos en nosotros, a la Argentina la esperan grandes logros”.

El ex motonauta dijo creer “en nuestros estudiantes, nuestros docentes, nuestros emprendedores, nuestros trabajadores, nuestros jóvenes. Creo en las fuerzas de nuestro campo y de nuestra industria”.

Tras recordar que “estamos a días de empezar el año de nuestro Bicentenario”, evocó que “en 1810, los primeros patriotas creyeron que era posible hacer una nación libre e independiente”. “No habrán faltado entonces los que plantearan que era imposible, que no se tenían los recursos, que la lucha era desigual, que no se iba a poder, que mejor dejar las cosas como estaban”, señaló, pero manifestó que “triunfaron los optimistas, los que no aflojaron, los que le tuvieron fe a un sueño de libertad”.

Por último, Scioli rememoró el dicho popular que sostiene que “la fe mueve montañas” y en ese sentido, destacó que “debemos, juntos, en esta Navidad, unirnos en la fe para mover las montañas de excusas y de pesimismo que nos separan de logros más grandes”.

“Si creemos que es posible vivir en una sociedad más justa, más segura, más tolerante, estamos en el buen camino”, indicó y remarcó que “yo creo, siempre creí, que podemos vivir mejor. Que nos merecemos vivir mejor”. El gobenador dijo finalmente que “la Navidad me ayuda a renovar la energía positiva que se necesita para gobernar Buenos Aires”.

Deja una respuesta