jueves 25 de abril de 2024 13:40:24

MENSAJE NAVIDEÑO:Scioli dijo “debemos estar juntos para mover las montañas del pesimismo”

0

art.daniel.scioli.afp.giEn una carta con motivo de la fiesta católica, Scioli quiso “sumar mi fe en el futuro de la Provincia y del país”, al recordar que “la fe es el verdadero motor de la historia. La fe -dijo- hace grandes a los pueblos”. “La fe construye, el escepticismo destruye”, recordó y destacó que “para creer, se necesita más coraje, porque creer genera compromisos y responsabilidades”. “La esperanza da fuerzas, contagia optimismo”, remarcó el mandatario, quien recordó además que “las naciones crecen cuando confían en si mismas”. El mandataio enfatizó que “el éxito político y económico se sustenta en la autoestima de las naciones” y en ese marco subrayó que “si confiamos en nosotros, a la Argentina la esperan grandes logros”.

El ex motonauta dijo creer “en nuestros estudiantes, nuestros docentes, nuestros emprendedores, nuestros trabajadores, nuestros jóvenes. Creo en las fuerzas de nuestro campo y de nuestra industria”.

Tras recordar que “estamos a días de empezar el año de nuestro Bicentenario”, evocó que “en 1810, los primeros patriotas creyeron que era posible hacer una nación libre e independiente”. “No habrán faltado entonces los que plantearan que era imposible, que no se tenían los recursos, que la lucha era desigual, que no se iba a poder, que mejor dejar las cosas como estaban”, señaló, pero manifestó que “triunfaron los optimistas, los que no aflojaron, los que le tuvieron fe a un sueño de libertad”.

Por último, Scioli rememoró el dicho popular que sostiene que “la fe mueve montañas” y en ese sentido, destacó que “debemos, juntos, en esta Navidad, unirnos en la fe para mover las montañas de excusas y de pesimismo que nos separan de logros más grandes”.

“Si creemos que es posible vivir en una sociedad más justa, más segura, más tolerante, estamos en el buen camino”, indicó y remarcó que “yo creo, siempre creí, que podemos vivir mejor. Que nos merecemos vivir mejor”. El gobenador dijo finalmente que “la Navidad me ayuda a renovar la energía positiva que se necesita para gobernar Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *