miércoles 17 de abril de 2024 21:27:19

INSEGURIDAD: Jorge Macri reiteró las críticas a Stornelli

0

jorge macri “La denuncia de Stornelli es una canallada. No hay desestabilización al gobernador Daniel Scioli, sino que lo que desestabiliza es no dar respuestas a los vecinos”, sostuvo el legislador provincial. De todos modos, dijo que “no hay dudas de que hay sectores de la policía vinculados con el crimen de la Provincia”. “Esa no es una novedad, es el núcleo de la inseguridad. Stornelli no puede haber tardado dos años para ver eso”, completó.
Luego de que el ministro de Seguridad de Buenos Aires ratificara ante la Fiscalía de La Plata sus denuncias sobre una eventual conspiración de sectores policiales, el diputado bonaerense afirmó: “(Stornelli) tiene todas las herramientas porque le hemos aprobado todas las leyes que envió para erradicar la inseguridad”.
El viernes, el jefe de la Dirección Prevención del Delito contra la Propiedad Automotor ratificó ante el fiscal que investiga una denuncia por presunta instigación al delito de parte de policías, los cambios que produjo en su área a partir de irregularidades detectadas cuando asumió en noviembre pasado y que habrían provocado la reacción de algunos efectivos. Se trata del comisario Carlos Catalano, quien declaró durante una hora en la fiscalía de La Plata a cargo de Marcelo Romero, quien investiga la denuncia de Stornelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *