jueves 18 de abril de 2024 21:06:52

ACTO: En la Escuela Juan Vucetich Scioli dijo “no permitiré que paguen justos por pecadores”

0

sciolidiapolicia1El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y  gobernador Daniel Scioli encabezaron la ceremonia del 129º aniversario del Día de la Policía en el Instituto de Formación Policial “Juan Vucetich”. Allí, el titular de Seguridad enfatizó “No vinimos a pactar con el delito”, en tanto que el mandatario sostuvo no permitiré “que paguen justos por pecadores ni que el comportamiento de unos pocos perjudique o desmoralice la tarea de los miles de hombres”. Se llevó a cabo el acto del 129 aniversario de la Policía provincial, en la Escuela Juan Vucetich, allí estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y el Comisario General Juan Carlos Paggi, entre otros funcionarios del Gabinete bonaerense.

Durante la ceremonia del 129º aniversario del Día de la Policía en el Instituto de Formación Policial “Juan Vucetich”, Stornelli señaló “No vinimos a pactar con el delito” al tiempo que destacó que “quienes hagan lo contrario, sean policías o civiles, serán tratados como delincuentes”.

En tanto que por su parte, el mandatario provincial enfatizó que “Este Gobernador no permitirá que paguen justos por pecadores ni que el comportamiento de unos pocos perjudique o desmoralice la tarea de los miles de hombres y mujeres que día a día exponen sus vidas para defender las de los demás”.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo reconoció que “a pesar de estos esfuerzos, no hemos cumplido aún con las expectativas de la sociedad” y tras enumerar una serie de logros en materia de seguridad notó que “Aún no es suficiente. Debemos hacerlo mucho mejor”.

Por último, Daniel Scioli convocó a los nuevos integrantes de la fuerza a que “redoblen el esfuerzo y den lo mejor de sí para construir la Provincia que todos anhelamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *