martes 23 de abril de 2024 05:13:24

INSEGURIDAD: El gobernador Scioli se comprometió a luchar contra los “asesinos brutales”

0

scioli3El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que seguirá en su lucha contra “los brutales asesinos” y prometió dar más seguridad y justicia a los bonaerenses. Scioli se expresó así durante el acto de entrega de camiones y vehículos adquiridos a través de la empresa Provincia Leasing en el municipio de Pilar. “Nos acercamos a fin de año y quiero transmitirles un sentimiento de fe, tengan confianza que las cosas van a andar muy bien para Argentina, aunque algunos quieran sembrar pesimismo, bronca y agitar distintas situaciones que se pueden producir, que no ignoramos y nos hace redoblar los esfuerzos”, afirmó el gobernador.

Respecto a quienes utilizan hechos de inseguridad para desestabilizar, el gobernador recordó una visita que le hizo al esposo de Sandra Almirón, la maestra asesinada en Derqui: “El mismo me decía cómo algunos lo iban a buscar a su casa para generar conmoción en el municipio y quejas a la provincia”.

“No sirven las estadísticas cuando matan a un ser querido, estamos ante un problema serio y es el desafío más grande de mi vida y, como cada cosa que encaro, me hago cargo poniendo todas las armas que nos da la democracia, reformas de la Justicia, más patrulleros y motos”, detalló Scioli.

Y agregó: “No nos vamos a resignar a luchar contra estos brutales asesinos, los que quieren alterar la paz social. Soy el gobernador, tengo la máxima responsabilidad, pero necesito el apoyo de todos, con los llamados que hacen, alentando al buen policía”.

“Convocamos a los jóvenes y, como siempre, cuenten con toda nuestra fuerza y voluntad para seguir trabajando por el mejor futuro de cada uno de los rincones de este municipio, cada día le daremos más seguridad y Justicia, no tengan dudas”, concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *