miércoles 24 de abril de 2024 02:43:07

ANIBAL FERNANDEZ: “No somos quienes tenemos que conducir la Provincia”

0

1anibal-fernandez Tras los cambios en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete de la Nación dejó en claro que lo que sucede a nivel provincial “no es responsabilidad” de la Casa Rosada y sostuvo que “hay que ser muy respetuoso” de lo que decida la administración de Daniel Scioli. “No somos (el Gobierno nacional) los que tenemos que conducir la Provincia”, apuntó Fernández. “La situación de la provincia de Buenos Aires no es una responsabilidad nuestra, debemos ser muy respetuosos de sus autoridades que han sido elegidas para ello”, señaló Fernández.
También negó que la Presidenta haya estado reunida con Scioli y otros funcionarios nacionales para analizar el cambio de elenco del gabinete provincial y las posibles repercusiones políticas.
El viernes, el gobernador Scioli comunicó dos cambios en su gabinete. Por un lado, confirmó el sorpresivo alejamiento de José “Pepe” Scioli, a cargo de la Secretaría General de la Gobernación. Y por otro, anunció la renuncia de Claudio Zin como ministro de Salud provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *