sábado 20 de abril de 2024 05:43:47

NARCOTRAFICO: En Tigre la Policía secuestró 300 kilos de marihuana

0

50619_noticias_1243016548Unos 300 kilogramos de marihuana ocultos en un cargamento de madera proveniente de la provincia de Misiones fueron secuestrados por la Policía cuando eran bajados en un aserradero del partido bonaerense de Tigre, donde fueron demoradas seis personas. Cuando arribó al aserradero, situado en la calle Brown al 1300 de Tigre, un camión Volvo con remolque con maderas, la policía notificó del hecho al juzgado federal 2 de San Martín, que dio la orden de allanamiento. Los policías revisaron el aserradero -donde ya se habían descargado algunas maderas- y revisó el camión: oculto entre los listones encontró gran cantidad de panes compactos que contenían marihuana.
 
A raíz del hallazgo, los efectivos demoraron a seis personas, -todos varones y mayores de edad-, entre ellas el chofer del camión y su acompañante, el dueño y empleados del aserradero. La carga provenía de Misiones y se presume que habría sido ingresada al país desde Paraguay para ser distribuida en el conurbano bonaerense.
 
El operativo fue consecuencia de un desprendimiento de la causa en la que el 19 de octubre último se secuestraron 1.000 kilos de marihuana camuflados en un camión que llevaba una carga de madera, en ruta 6 y el cruce con Panamericana, en Campana, hecho por el cual habían sido detenidas dos personas.
 
Además, en Remedios de Escalada, partido de Lanús, la Policía secuestró al menos 5.000 dosis de”paco” y por el hecho fueron detenidas ocho personas y se secuestró una gran cantidad de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *