jueves 18 de abril de 2024 07:21:09

MESA DE ENLACE: Biolcatti arremetió contra Scioli: “Deberían descabezar la gobernación”

0

biolcatti La Mesa de Enlace Agropecuaria realiza en El Rosedal de Palermo un acto para celebrar el recambio parlamentario , con la presencia de legisladores opositores y dirigentes empresarios nucleados en la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Asociación Empresaria Argentina (AEA).
“No nos quedan vacas ni carne para comer, ya no queda nada para poner en la mesa de los argentinos por culpa de las políticas de este Gobierno. Nos dan circo con el fútbol gratis, pero pan ya no nos dan porque no hay pan en el país del trigo”, criticó en su discurso el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.
 “‘Sabemos lo que hace falta y sabemos cómo hacerlo’, eso decían en la campaña de Cristina Kirchner y hoy el campo está peor que nunca”, agregó Biolcati, bajo una silbatina general que comenzó apenas se escuchó el apellido de los Kirchner.
 Y fue por más: “El gobernador (Daniel) Scioli no es capaz de hacer otra cosa que sacarse una foto con la Presidenta mientras la provincia de Buenos Aires se viene abajo y se destruye (…) Hemos escuchado teorías rarísimas sobre la desaparición de la familia Pomar, y luego nos enteramos que en 24 días la Policía no fue capaz de encontrar un auto volcado a 30 metros de una ruta nacional. ¿Eso es seguridad? ¿Dónde estamos parados? No deberían descabezar la Policía, deberían descabezar la gobernación”, lanzó el dirigente.
La convocatoria de las cuatro entidades del campo (SRA, Federación Agraria Argentina, Confederación Intercooperativa Agropecuaria y Confederaciones Rurales Argentinas) se realizó bajo el lema “La ciudad y el campo por una Argentina que incluya en paz y con esperanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *