viernes 19 de abril de 2024 00:54:39

CASO POMAR: Los habría encontrado el conductor de una cosechadora

3

Gahan Al ser un día feriado y dada la trascendencia mediática que tuvo el caso, miles de habitantes de Salto se acercaron al lugar del accidente cuando se conoció el trágico desenlace de los Pomar. Entre policías, investigadores, bomberos, periodistas y vecinos, una multitud quedó apostada junto al Fiat Duna rojo.
Sobre las 17:15 comenzó la identificación de los cuerpos, que ya se encontraban en fase de descomposición, pero no como se esperaba tras 24 días a la intemperie. Por eso se duda si cayeron el mismo 14 de noviembre o algunos unos días después. Según trascendió, los ferétros presentan importantes traumatismos producto de la impresionante caída desde la Curva de Plazibat.
Los primeros informes de los peritos señalarían que no habría habido una maniobra brusca antes de que se precipitara el vehículo por la ausencia de marcas en el pavimento, por lo que no se descarta que el conductor se quedara dormido al volante.
Juan Damonte, un vecino de Gahan, señaló que un conductor de una cosechadora de terrenos aledaños fue quien vio el coche volcado junto a la Ruta 31 este mediodía y que luego se puso en contacto con la Policía de Salto. El primer oficial que llegó al lugar fue un comisario de nombre Marcos.

3 pensamientos sobre “CASO POMAR: Los habría encontrado el conductor de una cosechadora

  1. Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you been running a
    blog for? you made running a blog look easy. The total
    glance of your website is great, let alone the content material!
    You can see similar here najlepszy sklep

  2. Nice post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful information particularly the closing section 🙂 I maintain such information a lot.
    I was looking for this certain info for a very lengthy time.

    Thank you and good luck. I saw similar here: Sklep

  3. A person essentially help to make seriously articles I might state. That is the very first time I frequented your website page and up to now? I amazed with the research you made to make this actual put up amazing. Excellent task!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *